Te encuentras en:
>
>
>

PAN llama a reconocer el resultado electoral en Puebla

El PAN llamó a las demás fuerzas políticas de Puebla para que reconozcan los resultados de los comicios del pasado 1 de julio, donde Martha Erika Alonso salió triunfadora

 Información nacional - 07/07/2018 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPAN llama a reconocer el resultado electoral en Puebla

Foto: Archivo

Notimex - El Partido Acción Nacional (PAN) llamó a las demás fuerzas políticas a que se reconozcan los resultados electorales en Puebla, pues las autoridades "hicieron el trabajo de revisión del voto ciudadano y hoy se confirma el resultado".

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, sostuvo que en Puebla ganó Acción Nacional y "Martha Erika Alonso será la próxima gobernadora", una vez concluidos los cómputos distritales.

Subrayó que, con el triunfo de Martha Érika Alonso, el PAN gobernará 12 estados, por lo que se configura como la principal fuerza de oposición en el país.

"El PAN seguirá trabajando para demostrar, a través de buenos gobiernos, que somos una alternativa democrática y humanista para el futuro de México. Le deseamos mucho éxito a la próxima gobernadora, seguros de que hará un muy buen trabajo", agregó mediante un comunicado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad