Te encuentras en:
>
>
>

Ocurrieron 61 sismos de magnitud menor a 4.1 en varios estados del país

Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Chiapas, Baja California y Veracruz son los principales estados en donde se registraron los temblores

 Información nacional - 12/03/2019 09:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOcurrieron 61 sismos de magnitud menor a 4.1 en varios estados del país

Imagen ilustrativa

Notimex -

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas se han registrado 61 movimientos de tierra, con magnitudes entre 2.3 y 4.1 en los estados de Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Chiapas, Baja California y Veracruz.

El sismo de 2.3 ocurrió a las 03:33 horas de este martes a 21 kilómetros al sureste de Terrazas del Valle, en Baja California, mientras que el de magnitud 4.1 se registró a las 23:26 de ayer a 48 kilómetros al oeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, refirió en su cuenta @SSNMexico de Twitter.

De acuerdo con el organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del total de sismos reportado en ese lapso, 41 ocurrieron en Oaxaca, 10 en Guerrero, cuatro en Jalisco, tres en Chiapas, dos en Baja California, y uno en Veracruz.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad