Te encuentras en:
>
>

Norberto Ronquillo habría sido asesinado la noche del secuestro: Procuraduría

El cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado el martes 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal, hallado en la alcaldía de Xochimilco presentaba avanzado estado de descomposición

 Información nacional - 10/06/2019 02:18 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, no descartó que el universitario Norberto Ronquillo Hernández haya sido asesinado horas después del secuestro, pese a que los padres acordaron pagar el rescate solicitado.

En conferencia de prensa y acompañada por los subprocuradores Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Arturo Baca, fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro Denominada "Fuerza Antisecuestros", la procuradora expuso que se siguen varias líneas de investigación y se revisan todas las cámaras públicas y particulares.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar