Te encuentras en:
>
>
>

Niños de kínder mandan a compañerito al hospital

El niño resultó con un pulmón perforado, una costilla y la tráquea rota, esto luego de que varios de sus compañeros se le encimaron y lo patearon

 Información nacional - 12/02/2019 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNiños de kínder mandan a compañerito al hospital

Foto: Cortesía

ADN40 - Un niño de cinco años permanece en terapia intensiva desde el miércoles pasado en el Hospital Regional Universitario de Colima, como consecuencia de las heridas que le dejaron sus compañeros de preescolar.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala, y de acuerdo con declaraciones del padre del menor, Julián Ascencio, el niño resultó con un pulmón perforado, una costilla y la tráquea rota, esto luego de que varios de sus compañeros se le encimaron y lo patearon, en la institución no le avisaron y se dio cuenta de las heridas hasta la tarde.

Por este suceso se interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado con la finalidad de investigar si hubo negligencia de los empleados del preescolar.

La Secretaría de Educación informó que se encargará de todos los gastos del menor, además dijo que las autoridades escolares ya se han reunido con los padres.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad