Te encuentras en:
>
>

Niño de 12 años viola a niña de 10

Según la Fiscalía, el menor tomó por la espala a la niña, desabrochó su pantalón y después cometió el acto de delito

 Información nacional - 08/07/2018 09:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Un niño de 12 años de edad fue vinculado a proceso por ser el presunto responsable de la violación de una niña de 10 años de edad, informó la Procuraduría Genera de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El órgano expuso que los hechos ocurrieron el 8 de septiembre del 2017, mientras que la niña se encontraba con el sospechoso en un domicilio ubicado en Pachuca. 

Según la Fiscalía, el menor tomó por la espala a la niña, desabrochó su pantalón y después cometió el acto de delito.

En el comienzo de la primera audiencia, la defensa del adolescente de 12 años, se acogió a la duplicidad del plazo constitucional, por lo que en ese momento, la autoridad judicial le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima.

Después el Juez dictó la vinculación a proceso del menor por el delito de violación equiparada agravada e impuso un plazo de dos meses para que concluya la investigación complementaria.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad