Te encuentras en:
>
>
>

Niño apaga el fuego de la libertad de Guanajuato

A través de un video se puede observar cómo el niño apaga la llama y los padres no impidieron la travesura de su hijo

 Información nacional - 11/07/2018 12:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN 40 - En redes sociales circula un video en el que se ve a dos niños apagar el fuego de la Alhóndiga de Granaditas durante un evento que buscaba celebrar el 60 aniversario del museo de Guanajuato de acuerdo con un video publicado por medios locales que cubrían el evento.

En el video se muestra que uno de los niños se acerca en varias ocasiones al pebetero y le sopla por lo que su mamá lo aleja del lugar.

Posteriormente su hermano mayor se acerca al pebetero y le sopla hasta que logra apagarlo mientras sus padres solo observan sin hacer nada al respecto.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para impedir que los niños se volvieran acercar, pero después de lo sucedido siguieron corriendo por el lugar sin ser detenidos por sus padres.

El fuego del pebetero que simboliza la libertad se quedará apagado 17 días pues de acuerdo con las tradiciones se volverá a encender hasta el 28 de este mes, debido a que cada 28 se celebra la renovación de este fuego simbólico.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad