Te encuentras en:
>
>
>

Niña se despide en Facebook y la hallan ahorcada en Sonora

Una menor de 14 años se habría quitado la vida por una presunta decepción amorosa

 Información nacional - 11/09/2018 05:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNiña se despide en Facebook y la hallan ahorcada en Sonora

Foto: Especial.

ADN 40 - "Mañana me voy a suicidar fue un gusto haberlos conocido" fueron las palabras de Karen Peralta de 14 años a través de Facebook para sus seres queridos antes de quitarse la vida la madrugada del domingo en las ruinas del Casino del Diablo en Hermosillo, Sonora.

La niña habría sufrido una decepción amorosa, situación que la llevó a ahorcarse de acuerdo con una de las líneas de investigación del suicidio.

La joven estudiante escribió en sus redes previo a la despedida: "Él ya no regresó, no otra vez" y "Quizás el destino nos separó porque los dos merecemos algo mejor", por lo que se cree que ésta podría ser la razón de su decisión.

Cabe mencionar que fue alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada de una niña que acababa de atentar contra su vida en la colonia Los Arroyos, pero cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja sólo pudieron confirmar su muerte.

El caso de Karen Peralta se da en el contexto del Día Mundial de la Prevención del Suicidio que se conmemoró el 10 de septiembre pasado.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad