Te encuentras en:
>
>

Niña escapa corriendo de intento de secuestro en Ecatepec

Una niña de 14 años logró huir de un intento de secuestro en una calle de Ecatepec

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2492198_secuestro.mp4
 Información nacional - 10/04/2019 07:00 a.m.

Agencias -

Una niña de 14 años logró huir de un intento de secuestro perpetrado en las calles de Ecatepec, cerca del límite con la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

El intento de secuestro ocurrió la semana pasada en la colonia La Pradera, frente a una unidad habitacional por la que transitaban varios transeúntes, a plena luz del día.

En el video de 40 segundos se observa que el vehículo baja la velocidad al momento que pasa a un costado de la menor, quien camina sobre una de las banquetas, para detenerse metros más adelante.

En el momento en que la adolescente se percata que el vehículo circula más despacio corre en sentido contrario, por lo que logra escapar del intento de secuestro, en tanto que dos sujetos descienden del vehículo y esperan unos segundos en el lugar.

De acuerdo con la narración de las personas que observan el video, se trataría de un vehículo Mazda 6 en color negro.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad