Te encuentras en:
>
>
>

Muñoz Ledo y Alfonso Durazo dialogan sobre toma de posesión de AMLO

Este viernes se reunieron Porfirio Muñoz Ledo y Alfonso Durazo para afinar los detalles de seguridad para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

 Información nacional - 14/09/2018 12:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMuñoz Ledo y Alfonso Durazo dialogan sobre toma de posesión de AMLO

Foto: Archivo.

Notimex - El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió con el próximo secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, para afinar detalles de la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El encuentro entre Muñoz Ledo y Durazo Montaño se lleva a cabo "a puerta cerrada" en las oficinas del diputado federal, quien está acompañado por el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.

En tanto, Alfonso Durazo está acompañado por Alejandro Gertz Manero, asesor en materia de seguridad de López Obrador, así como de César Yáñez, y la futura titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto.

Se espera que al final de la reunión los participantes den a conocer a detalle los temas abordados con miras a la toma de posición del próximo presidente constitucional de México.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad