Te encuentras en:
>
>

Mujer rompe una pantalla al jugar boliche

La mujer comenzó su primera experiencia en el boliche, pero no terminó nada bien, ya que ella tomó la bola y lo que hizo después la dejó en ridículo frente a la cámara

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2060000/2062468_boliche11.mp4
 Información nacional - 11/01/2018 10:07 a.m.
Por:

Agencias - Una mujer se encontraba jugando en el boliche sin imaginar que su mal tino terminaría por costarle una pantalla del establecimiento.

En el video se aprecia cuando la chica arrojar la bola, pero lamentablemente no precisó la dirección y sin querer la lanzó hacia el televisor que llevaba la cuenta.

La escena fue captada por un usuario que quiso dar a conocer el error que seguramente le costó caro a su tía Dorinha, en un boliche de la localidad de Rondonia, en Brasil.

La jugadora terminó desconcertada al ver que su lanzamiento había destrozado la pantalla. El hombre que al parecer la acompañó, también resultó sorprendido e incluso reaccionó ante el impacto con un grito.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad