Te encuentras en:
>
>
>

Mujer de mediana edad se roba teléfono de 25 mil pesos

La mujer fue acusada por un joven de 19 años de edad; según dice, se lo sacó de la bolsa del pantalón

 Información nacional - 09/04/2019 06:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer de mediana edad se roba teléfono de 25 mil pesos

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Autoridades capitalinas detuvieron a una mujer de aproximadamente 35 años durante la mañana del lunes 8 de abril luego de que fuera culpada de robar un celular con costo superior a los 25 mil pesos en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro

De acuerdo a lo informado, esperaba un tren en el área de vagones de la estación Etiopía-Plaza de la Transparencia cuando un hombre de 19 años la acusó de haberle sustraído el celular de la bolsa, por lo que pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El joven mencionó a las autoridades que la mujer acababa de robarle un celular de gama alta color negro con valor superior a los 25 mil pesos, posteriormente la acusada fue revisada y los uniformados constataron que tenía el celular, por lo que fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público 50-B.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad