Te encuentras en:
>
>
>

Mueren dos personas calcinadas al caer una avioneta en Chiapas

Autoridades del estado de Chiapas reportaron la muerte de dos personas calcinadas luego de que una avioneta cayera en el municipio de Tuzantán

 Información nacional - 15/05/2018 05:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMueren dos personas calcinadas al caer una avioneta en Chiapas

Foto: Especial.

ADN 40 - Dos personas murieron calcinadas luego de que se desplomara una avioneta particular donde viajaban, en el municipio de Tuzantán, cerca del rancho San Cristobalito, en el estado de Chiapas, según informes de Protección Civil de la localidad.

Testigos informaron al centro de emergencias C4, cerca de las 7:00 de la mañana sobre el desplome de la avioneta con matrícula N.149-CD, la cual se encontraba volando muy bajo y fuera de territorio aéreo.

Junto a los cadáveres de los tripulantes se encontraron restos de envases para almacenar químicos, por lo que las autoridades suponen que la avioneta fue usada trabajos ilícitos. Sin embargo, la investigación de la causa de la caída de la unidad continuará.

Las identidades de las personas fallecidas tampoco se han dado a conocer.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad