Te encuentras en:
>
>
>

Miguel Barbosa nombra a María Teresa Castro Corro como titular de la Secretaría de Finanzas

Anuncia Miguel Barbosa que la próxima titular de la Secretaría de Finanzas en Puebla será María Teresa Castro Corro y en la Secretaría de Seguridad Pública llegará el vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga en lugar del almirante Marco Antonio Ortega Siu

 Información nacional - 09/07/2019 07:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, anunció que el almirante del Cuerpo de Infantería de la Marina, Marco Antonio Ortega Siu ya no serpa el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

A través de cuenta de Twitter, Barbosa indicó que cuestiones de trabajo en la SEMAR Le impidieron a Ortega Siu que se concretara el cargo.

Agradezco al Almirante Marco Antonio Ortega Siu por su disposición para colaborar en #Puebla a favor de la Seguridad Pública. Obligaciones suyas en la @SEMAR_mx le impidieron que se concretara el cargo.

Asimismo, adelantó que el responsable de la Secretaría de Seguridad Pública será el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez.

Por otra parte, informó que la titular de la Secretaría de Finanzas será María Teresa Castro Corro, quien se desempeña actualmente como titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de hacienda y Crédito Público.

Hago saber que la titular de la Secretaría de Finanzas será la licenciada María Teresa Castro Corro, actual titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la SHCP; y el responsable de la Secretaría de Seguridad Pública será el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar