Miguel Ángel Yunes demanda que Javier Duarte sea castigado con prisión

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, pidió a las autoridades mexicanas para que Javier Duarte sea castigado con prisión por los delitos cometidos a los veracruzanos

 Información nacional - 17/07/2017 04:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares exigió en nombre de los veracruzanos que Javier Duarte sea castigado con prisión, y que él y sus colaboradores "devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron".

A través de un mensaje videograbado, el mandatario estatal demandó que se investigue también a Fidel Herrera -exgobernador- y a todos los que participaron en el saqueo.

"Después de huir de la justicia durante muchos meses, hoy fue traído a México Javier Duarte. Hoy mismo, renovamos nuestra exigencia de que se haga justicia; le pedimos a la Procuraduría General de la República que actúe con toda severidad, que se le aplique una pena privativa de libertad de muchos años", dijo.

Pero también, refirió, que -él y sus colaboradores- devuelvan los miles de millones de pesos que se robaron y que mantienen hoy a Veracruz en la situación financiera más crítica de su historia.

"Exigimos también, que se investigue a todos, no sólo a Duarte, que se actúe contra Fidel Herrera y contra todo este grupo que durante años saqueó a Veracruz", señaló.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad