Te encuentras en:
>
>

México tiene una apuesta de crecimiento económico que va a ganar: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el pronóstico para este año será de un crecimiento económico de 4.0 por ciento sin inflación ni corrupción

 Información nacional - 03/05/2019 08:16 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El crecimiento económico va de la mano de la justicia y el gobierno de México tiene una apuesta que va a ganar promoviendo la economía desde abajo, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que el pronóstico para este año será de un crecimiento económico de 4.0 por ciento sin inflación ni corrupción y mediante la promoción de la economía desde las bases sociales.

En Palacio Nacional, en su conferencia de prensa matutina, reiteró que los principales indicadores económicos del país son positivos, como las remesas que crecieron 7.0 por ciento, y expresó que "toca madera" para que no haya crisis económica como las registradas en pasadas administraciones.









COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad