Te encuentras en:
>
>
>

México manifiesta sus condolencias a Irán e Irak por terremoto

El sismo que se registró el domingo afectó la montañosa frontera entre ambos países y provocó más de 400 muertos y más de seis mil 500 heridos, la mayoría del lado iraní

 Información nacional - 13/11/2017 11:52 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su profundo pesar y sinceras condolencias a los pueblos y a los gobiernos de la República Islámica de Irán y de la República de Irak por los cientos de víctimas y heridos que ocasionó el terremoto de 7.3 grados registrado en la región fronteriza entre ambos países este fin de semana.

En un comunicado, la cancillería refirió que México manifiesta su solidaridad con los gobiernos de Irán e Irak y con los familiares de las víctimas de la tragedia.

El sismo que se registró el domingo afectó la montañosa frontera entre ambos países y provocó más de 400 muertos y más de seis mil 500 heridos, la mayoría del lado iraní.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad