Te encuentras en:
>
>
>

México es atractivo para el mercado de los juegos de video

El público mexicano es uno de los más atractivos porque son muy apasionados de los videojuegos

 Información nacional - 13/10/2018 07:38 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMéxico es atractivo para el mercado de los juegos de video

Foto: Internet

ADN40 - El público mexicano es uno de los más atractivos para las franquicias de videojuegos, afirmó el guionista principal de la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos Treyarch, Craig Houston. Explicó que la razón de ello es no sólo por el hecho de que existen personajes mexicanos en las tramas, sino por el modo en que se apasionan los mexicanos.

La compañía de desarrollo estadounidense lanzó a nivel mundial un nuevo título de "Call of Duty", Black Ops IV, que se distingue por tener un nuevo nivel táctico.

En entrevista para Notimex, Houston señaló que los jugadores que han estado siguiendo a la franquicia podrán continuar con la historia que durante 10 años ha estado en el mercado, sin que ello evite que se presenten sorpresas a los jugadores respecto a la historia.

"La historia ha estado en una década; y en Black Ops IV hay momentos nuevos para esta historia que continúa después de muchos años", dijo.

Cabe destacar que la continuación de la historia que ya ha caracterizado a "Call of Duty", no impide que se acerquen nuevos personajes a ella.

El nuevo título ya está disponible digitalmente en tiendas de todo el mundo, y está diseñado para los sistemas PlayStataion4, Xbox One y PC exclusivamente por medio de Blizzard Battle.net.Treyarch

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad