Te encuentras en:
>
>

Mexicano obtiene segundo lugar en programa de la NASA

Un joven mexicano consiguió el segundo lugar en el proyecto Air and Space International Program realizado por la NASA

 Información nacional - 07/11/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMexicano obtiene segundo lugar en programa de la NASA

Foto: Cortesía

ADN40 - Jonathan Sánchez Pérez originario de Tultepec y alumno de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, obtuvo el segundo lugar en el proyecto Air and Space International Program (NASA) 2017; su propuesta fue seleccionada como una de las mejores de entre 45 iniciativas presentadas por jóvenes de Rusia, Francia, Japón, Estados Unidos, China y algunos países latinoamericanos, como Ecuador y El Salvador

"Lo logré, valió la pena, se lo traje a México y con ello les demuestro a todos aquellos que no creyeron en mí y que se negaron a apoyarme, y a quienes sí lo hicieron, que sí se puede" (sic), dijo el orgulloso joven, vistiendo la sudadera con el logotipo oficial de la NASA.

El proyecto con el que participó Jonathan, tuvo como objetivo proponer mejoras para poner en órbita un satélite que pueda rondar Júpiter, este consiste en generar energía en una colonia por medio de electrólisis, mejorando el funcionamiento de robots ya existentes y un gran ahorro de combustible.

Entre las actividades desarrolladas durante su estancia en la NASA, el joven aprendió a construir robots, flotaje de aeronaves, además de conocer a los astronautas Chang Díaz y Clayton Anderson quienes le autografiaron una estampilla con su fotografía y le escribieron unas palabras, las cuales el joven estudiante asegura, trabajará día con día "¡Jonathan dream!", "¡Sueña Jonathan!" (sic).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad