Te encuentras en:
>
>
>

Mejores condiciones laborales garantizarán el TLCAN: Trudeau

Ante el Senado, el primer ministro de Canadá dijo que para tener una situación de 'ganar, ganar, ganar' en la renegociación del TLCAN se requieren mejores normas, salarios y trabajos

 Información nacional - 13/10/2017 11:48 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Canal del Congreso

Foto: Canal del Congreso

Notimex - El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo ante el pleno del Senado Mexicano que normas laborales justas y progresistas, con mejores salarios y trabajos en la región de América del Norte, es la manera de asegurarnos que se modernice el TLCAN y que se recupere un mundo libre y justo.

En el marco de la sesión solemne, expuso que "tenemos que asegurarnos que los trabajadores sean protegidos por normas laborales progresistas. Tienen que saber que los gobiernos y sus empleadores los cuidan" en especial para la clase media.

En la sede del Senado y ante los secretarios de Economía, Idelfonso Guajarado y el canciller, Luis Videgaray, expuso "los mexicanos, canadienses y estadunidenses se han beneficiado del libre comercio. Pero para tener una situación de ganar, ganar, ganar se requieren mejores normas, salarios y trabajos. Que haya mejores condiciones para nuestros ciudadanos, más dinero".

En breve más información.






videos Más Imágenes

>
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad