Te encuentras en:
>
>
>

Meade oficializa su registro como precandidato del PRI a la Presidencia

El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, solicitó formalmente su registro ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, como precandidato de este instituto político para la Presidencia de la República

 Información nacional - 03/12/2017 01:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMeade oficializa su registro como precandidato del PRI a la Presidencia

Foto: Archivo

Notimex - A las 12:32 horas, Meade registró su precandidatura ante el árbitro interno, José Rubén Escajeda, quien aseguró se cumpliera con los requisitos legales y de la convocatoria.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante arribó a las 11:30 horas a la sede nacional priista, siendo arropado por militantes, gobernadores, legisladores y funcionarios federales, así como por el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

Entre el grito: "¡Vamos a Ganar!" y "Pepe, amigo; el PRI está contigo" de los seguidores que abarrotaron el estacionamiento de la sede tricolor, Meade Kuribreña recorrió pasillos para saludar a la militancia y tomarse la foto con él.

Los sectores y organizaciones del partido, los 32 comités directivos estatales, así como Ivonne Ortega Pacheco, quien también había buscado la candidatura presidencial, respaldaron al primer ciudadano en lograr su registro como precandidato del PRI, en la historia de este partido.

Entre los funcionarios que manifestaron su apoyo al exservidor están: el secretario de Hacienda, Antonio González Anaya; Turismo, Enrique de la Madrid; de Salud, José Narro; de Agricultura, José Calzada; y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

También estuvieron presentes los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Coahuila, Hidalgo, así como los coordinadores de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y de los senadores, Emilio Gamboa Patrón.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad