Te encuentras en:
>
>
>

Matan a comandante en ataque a policías estatales en Chihuahua

Autoridades estatales y federales informaron que desplegaron un operativo de seguridad para dar con los responsables del 'cobarde ataque'

 Información nacional - 08/04/2019 02:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMatan a comandante en ataque a policías estatales en Chihuahua

Foto: intoleranciadiario

ADN40 -

Un ataque contra la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua dejó a un comandante muerto.

Un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil detonaron sus armas de fuego contra los policías de la CES, en el lugar murió el comandante Daniel Quintana.

Autoridades aseguraron un vehículo compacto el cual fue utilizado por los presuntos agresores, además de casquillos percutidos de diversos calibres.

Autoridades estatales y federales informaron que desplegaron un operativo de seguridad para dar con los responsables del 'cobarde ataque'.

En un comunicado la Comisión Estatal de Seguridad condenó el ataque que calificó de cobarde y artero crimen; reiteró su compromiso con la sociedad chihuahuense de no dar ni un paso atrás en el combate a la delincuencia.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad