Te encuentras en:
>
>

Mata a hijo de tráilero por manejar despacio

El conductor de una camioneta se desesperó por un tráiler que avanzaba lento y disparó hacia la unidad asesinando al hijo del chofer

 Información nacional - 14/03/2019 01:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal de Atlixco-Puebla tuvo un arranque de ira detrás del volante que lo llevó a matar a un niño de 2 años.

Este trágico suceso se registró a la altura de la entrada de San Bernardino, Chalchihuapan, cuando el trailero conducía a baja velocidad y fue en ese momento, que una persona desconocida se acercó con el conductor y le comenzó a reclamar a gritos.

El trailero para evitar problemas se metió a un lote de autos en Chipilo, y en ese momento, el hombre lo siguió hasta ese lugar y sacó entre los objetos que transportaba una fúsil AR-15, para comenzar a disparar a la unidad.

Fue entonces que los balazos alcanzaron hasta el camarote en donde se encontraba una persona menor de edad, que era hijo del chofer, que murió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad