Te encuentras en:
>
>
>

Margarita Zavala responsabiliza a Ricardo Anaya de división en el PAN

La exprimera dama respondió al video que publicó el líder nacional del PAN y le aseguró que ‘lleva dos años buscando diálogo’

 Información nacional - 06/10/2017 02:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Al señalar que lleva dos años buscando un diálogo, Margarita Zavala responsabilizó a al presidente del PAN, Ricardo Anaya, de la división en Acción Nacional.

“@RicardoAnayaC Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter @Mzavalagc, en respuesta al llamado de Anaya de dialogar.

Minutos antes, el presidente nacional del PAN, a través de un video compartido en redes sociales, llamó a la exprimera dama a mantener un diálogo sincero y generoso para preservar la unidad en ese instituto político.

El presidente del Partido Acción nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, pidió a Margarita Zavala mantener un diálogo sincero y generoso para preservar la unidad en ese instituto político.

“Yo estoy abierto al diálogo sin reserva para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”, expresó el dirigente partidista.

Indicó que ante la difusión de la información de la posible salida de la panista, “la he buscado por todos los medios para reunirme con ella de manera personal, lo cual no ha sido posible”.

Ayer, la panista informó que a las 14:00 horas de este viernes dará a conocer su posicionamiento sobre la información que se difundió sobre su posible salida de PAN.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad