Te encuentras en:
>
>
>

Mara murió por estrangulamiento: Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General de Puebla confirmó este sábado que Mara Fernanda Castilla, quien desapareció el 7 de septiembre y cuyo cuerpo fue localizado el pasado viernes, había fallecido por estrangulamiento por parte del conductor de un vehículo Cabify

 Información nacional - 16/09/2017 02:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El titular de la Fiscalía General de Puebla, Víctor Carrancá, confirmó que la joven Mara Fernanda Castilla, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de septiembre luego de abordar un vehículo Cabify, murió por estrangulamiento y golpes severos; además, señaló la existencia de pruebas para afirmar que también fue víctima de agresión sexual.

Carrancá precisó que Ricardo Alexis "N", el chofer de la empresa de transporte privado, acusado de cometer el crimen, enfrentará cargos en su contra por privación ilegal de la libertad, violación, y homicidio.

Actualmente, Ricardo Alexis "N" se encuentra detenido por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de la joven de 19 años; sin embargo, durante la tarde de este sábado se llevará a cabo una nueva audiencia para imputarle los delitos antes mencionados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad