Te encuentras en:
>
>
>

Madre denuncia acoso escolar con la playera ensangrentada de su hijo

Una madre de familia de la Jiutepec, Morelos, subió a redes sociales imágenes de la playera escolar de su hijo ensangrentada, como denuncia del acoso escolar que sufre el menor en la primaria

 Información nacional - 10/04/2019 01:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

Una denuncia en redes sociales se ha convertido en viral, tras mostrar imágenes que a cualquier padre de familia molestaría. 

De acuerdo con medios locales, el incidente donde un menor de edad terminó con la playera, boca y nariz ensangrentadas tuvo lugar en la primaria "Tierra y Libertad", de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, en Morelos

El siguiente mensaje de la madre de familia ha sido difundido en distintos espacios de Facebook: 

"Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente NO. El día de hoy, lunes 8 de abril, mi hijo salió de la escuela primaria ´Tierra y Libertad´ con la playera toda ensangrentada. Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros. Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mí lo que quieran, pero con mis hijos nadie se mete. Si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias".



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad