Te encuentras en:
>
>
>

Madre cubre a su hijo muerto con bolsas y cobijas para viajar

La mujer buscaba viajar de la CDMX a Puebla para enterrar a su pequeño de 5 años

 Información nacional - 04/12/2017 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Elementos de la policía capitalina detectaron a un menor de 5 años muerto en brazos de su madre cuando intentaba trasladarlo en camión desde la estación de Autobuses TAPO de la Ciudad de México a Puebla para poder enterrarlo.

La mujer de 25 años, originaria de Puebla, explicó que el menor al que llevaba envuelto entre bolsas y cobijas había fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.

La versión de la madre, identificada como Silvia Reyes Batalla, fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.

Tras el hallazgo, los agentes policiacos solicitaron la ayuda de los paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del menor.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad