Te encuentras en:
>
>

Luisito Comunica es postulado a gobernador interino de Puebla

'Espero que voten por mí', publicó el youtuber 'Luisito Comunica' tras darse a conocer que está postulado a la gubernatura interina de Puebla

 Información nacional - 10/01/2019 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Tras la reciente muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el Congreso local ha recibido 19 propuestas de candidatos a gobernador interino, entre ellos el youtuber Luis Arturo Villar Sudek, conocido como "Luisito Comunica".

Entre otros aspirantes se encuentran académicos, priistas, así como militantes de Morena. Hasta el momento, no figuran nombres de panistas pertenecientes al ala conservadora del partido. 

Según el presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, la definición del cargo tendrá que tomarse esta semana, antes del 12 de enero, aunque el plazo que establece la Constitución del Estado vence el día 25.

Cabe señalar que Luisito, quien cuenta con casi 21 millones de suscriptores en su canal de Yotube y 4 millones de seguidores en Twitter, no cumple con el requisito de tener 35 años de edad, por lo que su aspiración no sería un hecho.

A través de su cuenta de Twitter, Luisito Comunica compartió un mensaje acompañado por capturas de pantalla de algunas noticias que dan cuenta del hecho y escribió: “Espero que voten por mí”.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad