Te encuentras en:
>
>
>

López Obrador pide a independientes no hacer trampa

López Obrador hizo un llamado a los candidatos independientes a conducirse con legalidad y no hacer trampa al recolectar firmas a fin de no ser expuestos por la ciudadanía

 Información nacional - 08/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió a los candidatos independientes que si hacen trampa y falsifican firmas, la ciudadanía los exhibirá.

"Se dará a conocer; es decir, se va a denunciar, porque la gente ya está muy despierta, ahora se denuncia todo y es una bendición que existan las redes sociales", enfatizó en un comunicado.

"No partamos de que se va a hacer trampa, vamos a dar el beneficio de la duda, vamos a pensar que todos tenemos derecho a participar y que los independientes pueden reunir todas las firmas y darles todas las facilidades", añadió el también aspirante a la candidatura presidencial.

Comentó que se espera que las autoridades electorales den a los aspirantes todas las facilidades para reunir las firmas que se requieren para obtener una candidatura y se cumpla con lo que establece la Constitución que todos los mexicanos puedan participar y ejercer sus libertades políticas.

López Obrador planteó además al Instituto Nacional Electoral que en los debates que pretende organizar participen todos los candidatos a la Presidencia de la República y no sólo los aspirantes punteros.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad