Te encuentras en:
>
>

López Obrador envía hoy al Senado iniciativa para terminar con el fuero

"La iniciativa que estoy enviando al Senado es para terminar con el fuero, se termina la impunidad y el Presidente va a poder ser juzgado como cualquier otro ciudadano", anunció el Presidente en su conferencia matutina

 Información nacional - 04/12/2018 08:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que este martes enviará al Senado de la República la primera iniciativa para reformar el Artículo 108 de la Constitución con lo que se suspendería el fuero del mandatario federal, a fin de que pueda ser juzgado por el delito de corrupción, aún estando en funciones.

En su conferencia matutina, indicó que esa iniciativa fue un compromiso que hizo en campaña "y lo estoy cumpliendo", y confió en que los legisladores aprueben este proyecto de reforma a la Constitución para acabar los privilegios.

Destacó que en ayer, en el primer día de la semana, hubo una muy buena respuesta en el sector financiero, no hubo desequilibrios, tampoco depreciación del peso, al contrario, dijo, aumentó la Bolsa Mexicana de Valores, "hay un buen ambiente en el país, hay confianza". Además, aprovechó para agradecer a su homólogo estadounidense, Donald Trump, por su felicitación.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad