Te encuentras en:
>
>

Localizan a Nancy Tirzo, la bebé robada del Hospital General

La menor había sido sustraída del Hospital General, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, el pasado 14 de abril

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2499569_bebenancy_1.mp4
 Información nacional - 18/04/2019 07:49 p.m.

Por: Redacción

La bebé Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses, quien había sido robada en las inmediaciones del Hospital General el pasado 14 de abril, en la Ciudad de México, ya fue localizada.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la niña fue encontrada por policías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Autoridades indicaron que hallaron a la pequeña con vida y que existen dos personas detenidas.

Según la ficha policiaca, un hombre de 59 años denunció que dos de sus inquilinos tenían a una bebé que contaba con las características de la menor que había sido robada, por la cual se emitió una Alerta Amber.

De inmediato, los oficiales arribaron al domicilio ubicado en el Eje 2, Mz A, Lote 48, en la colonia Ampliación Ciudad Lago, donde tras ingresar al lugar encontraron a la menor y se realizó la detención de dos personas, identificadas como Estela M., de 35 años; y Antonio H., de la misma edad.

Al rendir su declaración, la pareja indicó que les habían entregado a la bebé a cambio de una cadena de oro y 3 mil pesos en efectivo; una vez que dieron su versión, fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público.

Por su parte, la bebé Nancy se encuentra en la Fiscalía de Atención a Niños de la Procuraduría General de Justicia, donde se valoró su situación de salud, mientras es entregada a su madre.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad