Te encuentras en:
>
>
>

Lo detienen por matar a policía

Según informes de la policía, el sujeto está implicado en el homicidio de un oficial de policía durante el año de 2017

 Información nacional - 11/05/2019 10:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLo detienen por matar a policía

Foto: Archivo

Notimex -

La Procuraduría General de Justicia capitalina detuvo en la alcaldía Gustavo A. Madero a un hombre que era buscado por presuntamente estar implicado en el homicidio de un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y robo de vehículos en esa entidad cometido en agosto de 2017.

En un comunicado, refirió que elementos de la Policía de Investigación (PDI) que cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, en la colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, donde ubicaron al sujeto y durante su captura se le encontró vegetal verde con características de la marihuana.

Agregó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 inició un expediente contra el imputado por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión simple.

Derivado de las indagatorias, indicó que se presume que el sujeto podría estar implicado en la comisión del delito de robo de vehículos y en el homicidio de un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ocurridos en 2017.

Refirió que el detenido trató de desapoderar de su automóvil al policía de Investigación en la colonia Xalostoc, municipio de Ecatepec, así como del despojó de un automotor que sufrió una familia en Tecámac.

Por ello, como parte del trabajo coordinado para esclarecer los hechos ocurridos en la entidad mexiquense, la procuraduría capitalina notificará a la FGJEM para realizar las diligencias de reconocimiento.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad