Te encuentras en:
>
>
>

Llegan funcionarios de alto nivel de EUA a la CDMX

Esta mañana Mike Pompeo y otros funcionarios de alto nivel de Estados Unidos llegaron a la Ciudad de México para dialogar con Andrés Manuel López Obrador

 Información nacional - 13/07/2018 11:23 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLlegan funcionarios de alto nivel de EUA a la CDMX

Foto: Especial.

Notimex - La delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a las 10:46 horas al Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su llegada a la terminal aérea a bordo del avión Air Force One, fueron recibidos por personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a las 10:54 horas.

Pompeo llegó a México acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner.

Este viernes, los funcionarios estadounidenses se reunirán con el presidente, Enrique Peña Nieto; el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el candidato ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, para discutir diversos temas de la agenda bilateral.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad