Te encuentras en:
>
>
>

Llega embajador de China a reunión con López Obrador

Qiu Xiaoqui, embajador chino en México arribó a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador y fue recibido por Marcelo Ebrard

 Información nacional - 02/08/2018 11:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLlega embajador de China a reunión con López Obrador

Foto: Especial.

Notimex - El embajador de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqui, llegó a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para la reunión que tendrá con el ganador de la contienda presidencial, programada para las 10:48 horas.

Tras arribar a bordo de una camioneta negra, el embajador fue recibido en el inmueble de la colonia Roma por Marcelo Ebrard Casaubón, quien ha sido propuesto para ocupar la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la próxima administración federal.

Minutos antes, alrededor de las 10:30 horas, hizo su arribo López Obrador, quien saludó a algunas de las personas que lo esperaban afuera del inmueble para luego ingresar a sus oficinas.

En el lugar, personal de seguridad acordonó con vallas rojas las inmediaciones a la casa de transición ubicada en la calle de Chihuahua e instaló a cada uno de los costados del portón del inmueble un área para los medios de comunicación y su equipo.

La seguridad en este punto está a cargo de varias personas vestidas con traje, mientras que elementos de la policía capitalina están ubicados en las esquinas de esta calle, donde se mantiene abierta la circulación vehicular.

Mientras que la circulación en las avenidas Insurgentes y Monterrey fluye sin afectaciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad