Te encuentras en:
>
>
>

Linchan a hombre ebrio por atropellar a peatón

Un hombre murió luego de ser golpeado por vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, luego de que atropellara a un peatón, derribara dos puestos ambulantes y chocara contra dos autos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2374813_lamerced.mp4
 Información nacional - 05/12/2018 06:05 p.m.

ADN40 - Un hombre fue golpeado con piedras y palos hasta perder la vida durante la mañana de este miércoles, en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las primeras versiones indicaron que el individuo circulaba en su vehículo bajo los influjos del alcohol. El hombre fue perseguido y alcanzado por varias personas, quienes lo bajaron de su automóvil en el cruce de las calles Zavala y Santa Escuela.

El linchamiento ocurrió luego de que presuntamente atropelló a un peatón y chocó contra dos puestos ambulantes, por lo que las personas que se encontraban ahí lo bajaron de la unidad a la fuerza.

La Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por homicidio.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Agencia Ministerial, para su reconocimiento.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad