Libre Xóchitl Tress al pagar multa de 40 mil pesos

La excolaboradora de Duarte salió libre al cambiar su sentencia por una multa de casi 40 mil pesos

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1920000/1923480_libertad.mp4
 Información nacional - 05/08/2017 06:25 p.m.
Por:

Un juez ordenó la inmediata liberación de excolaboradora de Javier Duarte, Xóchitl Tress, al pagar una multa de 40 mil pesos.

El defensor de la inculpada, Arturo Nicolás Baltazar, informó que su cliente ya fue puesta en libertad, y que los bienes de Tress, ya fueron asegurados por la fiscalía general para reparar el daño.

La negociación se realizó durante la cuarta audiencia con la presencia del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler y de los abogados de Xóchitl Tress.

Alrededor de las 4:56 de la tarde, la excolaboradora de Javier Duarte, salió de la sala de juicio orales, para ser trasladada al Centro de Detención Temporal de Playa Linda, lugar donde ha estado las últimas horas.

Tress fue acusada por enriquecimiento ilícito, y su libertad se logró al negociar su sentencia de 3 años, por el pago de una fianza de 40 mil pesos y la devolución de los bienes.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad