Te encuentras en:
>
>
>

Liberan a mujer secuestrada en el Estado de México

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescataron ilesa a la mujer y capturaron a tres presuntos secuestradores

 Información nacional - 09/08/2017 07:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLiberan a mujer secuestrada en el Estado de México

Foto: Archivo

Notimex - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) rescataron ilesa a una mujer secuestrada en el Estado de México y capturan a tres presuntos captores, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro, y como resultado de trabajos de investigación, los presuntos responsables, quienes exigían rescate por liberar a la víctima, fueron ubicados en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Las investigaciones condujeron a los efectivos federales a un inmueble, y mediante una intervención rápida, en la que no fue necesario realizar disparo alguno, efectuaron el rescate de la mujer y el aseguramiento de José Antonio “N”, Abraham Ricardo “N”, de 22 años de edad y Eder Jassiel “N”, de 35.

Los detenidos, a quienes se les aseguró un arma de fuego y equipos de comunicación, mantuvieron cautiva a la mujer y se encargaban de vigilarla y alimentarla en tanto operaban el cobro de rescate

Al momento de su captura, se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y su aseguramiento se realizó en estricto apego al debido proceso, sin afectar a terceros.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO) para determinar su situación jurídica.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad