Te encuentras en:
>
>
>

Legisladores acuden a sesionar con sus "tuppers"

Senadores y diputados han visto afectado su estilo de vida y llevan su propia comida y café

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2297555_tupper.mp4
 Información nacional - 12/09/2018 10:08 a.m.
Por:

Luego de que se dieran a conocer varias medidas de austeridad por parte de senadores y diputados federales, ha varios legisladores se les ha visto unirse al #TupperChallenge, acudiendo a sesionar con su propia comida y café, de acuerdo con El Universal.

Esta nueva legislatura debe adaptarse a la austeridad, ahora sin botana, sin meseros ni colaboradores que les lleven lo que pidan.

Como medida, sólo hay disponibles agua, café y té, para que los legisladores que gusten vayan y se sirvan.

Atrás han quedado los tiempos del café exprés de primera, bocadillos delicatessen y en abundancia en la cafetería del Senado.

La 64 legislatura deberá ser responsable de su propia alimentación, ya sea que se unan al #TupperChallenge, como algunos legisladores la han llamado y acudan a sesionar con su propia comida y bebidas, o que manden a pedir la comida al negocio de su elección.

En un video publicado por el presidente del Senado, Martí Batres, invitó a sus compañeros legisladores a acudir a sesionar con sus tupper.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad