Te encuentras en:
>
>
>

Le intentó dar un cachazo y se le fue un disparo

Un policía de investigación de Hidalgo le causó la muerte de manera accidental a un civil, todo mientras intentaban cumplir una orden de aprehensión

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2349730_video.mp4
 Información nacional - 05/11/2018 09:50 p.m.

Por: Redacción

Cámaras de seguridad de un establecimiento en Hidalgo logró captar el momento exacto en que un agente de la Policía Investigadora de la PGJH asesinó de manera involuntaria a un civil.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en las instalaciones de un lavadero de autos situado en el centro de Pachuca.

Las inquietantes imágenes muestran como el oficial, aparentemente intenta darle un cachazo a un individuo que intentó agredirlo, entonces y de manera casi instantánea, el desafortunado sujeto cae al suelo.

De acuerdo con informes periodísticos, el grupo de policías irrumpió en el autolavado con el objetivo de concretar lo establecido en una orden de aprehensión.

Según los reportes policíacos, el fallecido era hermano del sujeto que pretendían arrestar.

(Con información del diario Excelsior)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad