Te encuentras en:
>
>

Le disparan a candidata del PRI en Isla Mujeres

De acuerdo a los informes, el ataque fue al rededor de las 7:00 de la noche de ayer 9 de junio

 Información nacional - 10/06/2018 10:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Dos mujeres fueron heridas de bala ayer sábado por un comando en la zona continental de Isla Muejres, conurbada a Cancún, Quintana Roo. Una de ellas es candidata a regidora por el Revolucionario Institucional (PRI), Rosely Danilú Magaña, y otra mujer activista de dicho partido político, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia. 

De acuerdo a los informes, el ataque fue al rededor de las 7:00 de la noche, cuando los agresores dispararon en contra de las mujeres en el domicilio ubicado en la colonia San Antonio, logrando escapar. 

Ambas recibieron disparos en el tórax y fueron llevadas al hospital general de la Secretaría de Salud (Sesa) de Cancún, en donde fueron reportadas en condición estable.

"Las elecciones son una contienda donde se trata de mejorar la vida de todos los isleños a través de propuestas, no con intimidación ni con ataques a la vida de un ser humano", manifestó el aspirante a la alcaldía municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo. 

A su vez, el candidato de Morena-PT a la presidencia municipal, Edgar Gasca Arceo, señaló que nadie quiere un proceso electoral violento y que Isla Mujeres se ha distinguido por ser un municipio tranquilo.

"Lamentamos mucho este incidente. Solicitamos que las autoridades pertinentes investiguen y aclaren este suceso. Ofrecemos nuestra solidaridad ante este lamentable suceso", dijo Gasca Arceo.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad