Te encuentras en:
>
>
>

Le avientan bicicleta a un ladrón para detenerlo

Dos jóvenes buscaron ayudar a los policías de Cuernavaca que perseguían a un ladrón, logrando su cometido

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2406714_cuernavaca.mp4
 Información nacional - 11/01/2019 08:35 p.m.

Por: Redacción

Dos jóvenes recurrieron a una bicicleta para lograr la detención de un ladrón que era perseguido por policías de Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos publicó el video que muestra la hazaña cometida por estos ciudadanos.

En la grabación se muestra cómo un joven escapa de una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Tulipanes, de la cual sustrajo diversa mercancía.

Al darse cuenta de lo ocurrido, testigos y víctimas del asalto reportaron el hecho a las autoridades, quienes actuaron de inmediato y realizaron patrullajes por la zona para dar con el ladrón.

Los dos jóvenes, que estaban en calle, se percatan de la persecución, por lo que tras ver al delincuente huir, le arrojaron una bicicleta a los pies, con la intención de que tropezara.

Luego de haber caído al suelo, los policías lograron interceptarlo y arrestarlo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad