Te encuentras en:
>
>

Juego de las sillas termina con violenta pelea entre dos mujeres

Aunque no se sabe exactamente en qué parte de México pasó, se conoce que las mujeres que protagonizaron el video se llaman Yoli y Grecia; y ya se hizo viral internacionalmente

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2390000/2397544_sillass.mp4
 Información nacional - 02/01/2019 02:21 p.m.

Por: Redacción

Un video que protagonizan dos mujeres mexicanas han dado mucho de qué hablar en las redes sociales, pues ambas terminaron en una feroz pelea y todo por un juego de sillas musicales.

Aunque no se sabe exactamente en qué parte de México pasó esto, se conoce que las mujeres que protagonizaron el video se llaman Yoli y Grecia, informó Daily Mail.

Las imágenes comienzan justo en la etapa final del juego, cuando solo quedan dos jugadores y la última silla, esperando a que la música se detenga.

Cuando finalmente se detiene la canción, una de las mujeres trata de tomar asiento, pero su rival le arrebata la silla de plástico, y la arrastra hacia el piso. 

El video fue compartido desde Facebook, donde se está volviendo muy popular entre los espectadores, muchos de los cuales especularon que las mujeres debieron estar borrachas.

Un comentarista en línea, bajo el nombre de Yuli Romero, comentó: "Creo que el premio debe haber sido un apartamento nuevo o un auto nuevo, no encuentro otra razón para que le hayan peleado". 


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad