Te encuentras en:
>
>
>

Jovencita se arroja de puente vehicular

La mujer de 20 años se lanzó al vació y cayó brutalmente contra el asfalto ante la mirada de decenas de transeúntes

 Información nacional - 09/11/2018 03:02 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomJovencita se arroja de puente vehicular

Foto: Cortesía

Por: Redacción

Una joven mujer falleció durante la noche del jueves 8 de noviembre luego de aventarse del puente vehicular de Díaz Mirón, en la colonia San Francisco Cuaxustenco del municipio de Metepec en Toluca.

De acuerdo a lo reportado, la joven de 20 años se suicidó al aventarse de más de 10 metros de altura a las 19:00 horas aproximadamente, por lo que las personas que transitaban por el lugar, dieron aviso a autoridades municipales.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron el deceso de la joven mujer.

La Fiscalía General de Justicia Estatal ya realiza los peritajes correspondientes para determinar qué fue exactamente lo que sucedió.

Hasta las 21 horas del jueves, la zona permaneció acordonada mientras los peritos de la fiscalía, realizaban el peritaje correspondiente y posteriormente, el levantamiento del cadáver.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad