Te encuentras en:
>
>
>

Joven cae de juego mecánico y una lona lo salva en Tlaxcala

El joven recibió auxilio por parte de los cuerpos de seguridad y emergencias, ubicados al interior de la Feria Tlaxcala 2018

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2345809_caejuegomecanico.mp4
 Información nacional - 01/11/2018 08:43 a.m.

ADN40 - El Patronato de la Feria Tlaxcala 2018 informó de la clausura del juego mecánico denominado ‘Turbo Force’ para que la Coordinación Estatal de Protección Civil determine y realice el dictamen de las causas que provocaron la caída de un joven de 18 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro.

El hombre cayó del juego mecánico sobre la lona de un puesto, ubicado al pie de la atracción, recibió auxilio por parte de los cuerpos de seguridad y emergencias ubicados al interior del recinto ferial, mientras el personal integrante del Patronato de la Feria se hacía cargo de la situación.

Después de asegurarse que la víctima se encontraba bien fue trasladado al Hospital Cedros de la capital para practicarle une revisión adicional y estudios de rayos x, donde se diagnosticó con dorsolumbalgia, sin pérdida del estado de alerta y con movilidad adecuada de los miembros pélvicos. El joven permaneció en observación en las instalaciones de la clínica.

Protección Civil informó que el juego mecánico 'Turbo Force' dejará de funcionar por lo que resta de la Feria de Tlaxcala 2018.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad