Javier Duarte no es chivo expiatorio, es culpable: Juan Zepeda

El candidato del PRD a la gubernatura del Edomex consideró que la captura de Javier Duarte no debe de verse como chivo expiatorio, ya que él es culpable de haber saqueado las arcas del estado de Veracruz

 Información nacional - 18/04/2017 04:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, expresó que el tema del exmandatario de Veracruz, Javier Duarte, lesiona y ofende a todos los mexicanos. "Que no se le vea como un chivo expiatorio, él es culpable de haber saqueado las arcas", añadió.

Al ahondar en la captura de Duarte, Zepeda exigió que con apego a la Constitución "realmente se aplique la justicia, no solamente deben detener al exgobernador, sino también a todo el círculo cercano, porque lo que hizo en Veracruz requiere la complicidad a muchos niveles".

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno mexiquense, exigió que el hecho "no sea utilizado de forma electorera, hoy los ciudadanos ya están hartos de la corrupción y la impunidad que se ha traducido en la inseguridad"

De visita por el municipio de Huixquilucan, los habitantes le expresaron una serie de necesidades que no han sido resueltas en todas las administraciones municipales y estatales, entre ellas agua, trabajo y en los últimos años, seguridad.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad