Te encuentras en:
>
>
>

Ivonne Ortega pide convocar primero a aspirantes a la Presidencia

La exgobernadora de Yucatán pidió que lo anterior se dé antes de emitir la convocatoria del proceso interno para la selección del candidato presidencial

 Información nacional - 07/11/2017 04:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, pidió al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza que, antes de emitir la convocatoria del proceso interno para la selección del candidato presidencial, se convoque a quienes aspiran, para abrir un espacio de inclusión y discusión clara y transparente.

En una misiva que entregó este martes a la dirigencia de ese partido, planteó que ese espacio pueda ser la Comisión Nacional de Procesos Internos para conocer los detalles del proceso y aportar a su regulación.

Reiteró su aspiración de contender por la candidatura del tricolor a la Presidencia de la República.

“Al igual que muchos priístas, considero de primera importancia mantener la unidad del partido, tanto para lograr triunfos electorales como para cumplir puntualmente nuestro programa de acción”.

Por ello, estimó que en el contexto de los procesos internos para seleccionar candidatos, la unidad tiene como condición necesaria la existencia de garantías de equidad para los contendientes y de libre participación democrática de los militantes.

La diputada con licencia reiteró su disposición para fortalecer al partido en la democracia interna, para estar a la altura de las exigencias sociales de nuestro país.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad