Te encuentras en:
>
>
>

Investigan desaparición de cuatro colombianos en Quintana Roo

Buscan esclarecer la desaparición de 4 turistas procedentes de Colombia que fueron vistos por última vez que a finales del 2017 en Quintana Roo

 Información nacional - 13/01/2018 01:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomInvestigan desaparición de cuatro colombianos en Quintana Roo

Foto: Twitter

Notimex -  La Policía Ministerial Investigadora recaba entrevistas y datos de prueba para establecer una línea de investigación en torno a la desaparición de cuatro colombianos ocurrida a finales del año pasado, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia precisó que ante las declaraciones vertidas desde Colombia por parte de la madre de la mujer desaparecida en Cancún, manifiesta su compromiso de investigar a fondo como se registraron los hechos para esclarecer este acontecimiento delictivo.

La Fiscalía reveló que la madre de uno de los desaparecidos para identificar y reclamar el cuerpo de su hijo con iniciales J.S. E. U, de 23 años, originario de Colombia, quien apareció sin vida sobre la Avenida Nichupté a un costado del cárcamo de agua, el pasado 21 de diciembre del año pasado.

Se indicó que tras este hallazgo criminal, familiares y amigos señalaron que otras tres personas se encuentran desaparecidas desde el 18 de diciembre, por lo que desconocen hasta el momento el paradero de dos hombres y una mujer.

La FGE aseveró que realiza una investigación especializada y minuciosa de los acontecimientos que originaron la desaparición forzada de dichas personas, por lo cual mantiene la secrecía de la indagatoria para no entorpecer el desarrollo de la misma.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad