Te encuentras en:
>
>
>

Intentaban transportar 'crystal' en autobús

La detención tuvo lugar en un punto de revisión carretero y fue ejecutada por elementos de la Policía Federal

 Información nacional - 17/03/2019 06:26 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIntentaban transportar crystal en autobús

Foto: Internacional

Por: Azteca Noticias

Ciudad de México.-  En un punto de vigilancia de una carretera federal de Sinaloa, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en posesión de tres paquetes de aparente crystal, con un peso de aproximadamente 1.654 kilogramos.

La detención se realizó en un puesto de inspección en el  kilómetro 178+800 de la carretera Mazatlán – Culiacán, tramo El Venadillo – Costa Rica, detalló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

"En el área destinada para el equipaje de mano, los policías federales detectaron un fuerte olor a químico que provenía de una mochila, la cual identificó como de su propiedad uno de los pasajeros. Luego de contar con su consentimiento para la apertura de la misma, los efectivos localizaron tres paquetes de plástico que contenían una sustancia granulosa y textura cristalina con las características del crystal". 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad