Te encuentras en:
>
>
>

Incendio en toma clandestina de Querétaro es atendido por Pemex

Un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en San Juan del Río, Querétaro, está siendo atendido por personal de Pemex, Ejército, Bomberos, Policía Federal y Protección Civil local

 Información nacional - 14/04/2018 12:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIncendio en toma clandestina de Querétaro es atendido por Pemex

Foto: Diario Rotativo de Querétaro

Notimex - Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realiza las maniobras necesarias para controlar un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en una zona despoblada del municipio de San Juan del Río, dio a conocer el empresa productiva del Estado.

En un comunicado, indicó que de inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias; personal técnico y de contraincendio de la empresa se desplazaron al lugar para controlar el siniestro.

Dijo que en el sitio se encuentra un vehículo calcinado y la zona está resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con personal del Ejército, Protección Civil de San Juan Del Río, bomberos municipales y Policía Federal.

Añadió que el área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad