Te encuentras en:
>
>
>

IMSS investiga si red de corrupción se extendió a otras ciudades

Jorge Alberto involucró a su esposa y familiares en la venta de plazas, órganos vitales y asesinatos dentro del IMSS Chihuahua

 Información nacional - 11/07/2018 06:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomIMSS investiga si red de corrupción se extendió a otras ciudades

Foto: Cortesía

ADN 40 - Jorge Alberto Cevallos enfermero general del IMSS Chihuahua creó una red familiar de corrupción para hacer creer a compañeros y pacientes que creían que él tenía el poder de otorgar plazas o conseguir el órgano que faltaba.

Aunque en la Audiencia de Vinculación estableció que su esposa Lizzet era su cómplice no era la única, sino que también está implicado Leonardo "N" primo de Jorge Alberto, aunque aún no se determina si actuaba de buena fe o era parte de la estafa.

El otro es Juan "A" encargado de la Clínica 58 y encargado de la bolsa de trabajo.

A Lizzet se le implica tanto en la venta de plazas, la venta de órgano y el homicidio de Laura Soto, a quien le prometió el mejor puesto en la clínica y posiblemente en los otros seis homicidios por los que se le vinculará a proceso en los próximos días.

El IMSS investiga si hay más cómplices de corrupción ya que esta red pudo haberse extendido a las ciudades de Juárez, Parral, Cuauhtémoc y Delicias, todas en Chihuahua.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad