Te encuentras en:
>
>
>

Impide policía robo de una menor y detienen a presunta responsable

Policías de Ecatepec evitaron el secuestro de una menor de un año, y detuvieron a la presunta responsable

 Información nacional - 11/08/2017 07:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomImpide policía robo de una menor y detienen a presunta responsable

Foto: Archivo.

Notimex - Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec recuperaron a una menor que pretendían secuestrar en el fraccionamiento Polígono V. Por estos hechos, detuvieron a la presunta responsable.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados, e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad